La Intervención es un trabajo de todos

La Intervención es un trabajo de todos
La Intervención es un trabajo de todos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRIMERA CLASE

Esta primera clase la hemos dedicado a la explicación del blog y sobre todo a resolver las dudas que teníamos respeto a ello. En esta primera clase me he dado cuenta que tengo pocos conocimientos de realizar un blog (en 2º de la Conjunta, tuvimos que hacer otro pero era diferente), muchas de mis dudas me lo han resuelto mis propios compañeros que tienen bastante conocimientos sobre la materia. Creo que este año voy aprender una nueva técnica que anteriormente no tenía conocimiento y habilidades de ello, y que para nuestro futuro laboral va ser importante. Además mediante el blog podemos expresar nuestras ideas y dar nuestra opinión libremente.
Mi opinión sobre el blog no es buena idea, ya que mis nociones no son muy buenas y es necesario tener Internet para llevar un seguimiento y en casa no tengo Internet. Aunque desde el lado bueno considero que nos va aportar importantes conocimientos y juicios sobre el funcionamiento del ordenador y sobre todo del Internet que se trata de una herramienta básica en nuestra sociedad. Además como he dicho anteriormente, mediante el blog podemos expresar nuestras ideas, opiniones y pensamientos ante los distintos temas que trabajamos en clase y contenidos relacionados con el temario y la asignatura.
Otra ventaja que tiene el blog, es que numerosas personas podrá visitarlo y aportar sus ideas y opiniones, esto va ser importante porque podemos adquirir conocimientos de distintas personas y aprender mucho los unos de los otros. Y debemos ser concientes de que como Trabajadores y Educadores Sociales vamos a trabajar con un conjunto de profesionales, en el que todos tendremos que dar nuestra opinión e ideas y respetarlas.
Espero acostumbrarme al blog e ir publicando tanto noticias, como opiniones o cualquier trabajo de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario