La Intervención es un trabajo de todos

La Intervención es un trabajo de todos
La Intervención es un trabajo de todos

jueves, 28 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN

En este blog encontrareis distintas tareas realizadas durante el cuatrimestre, así como actividades obligatorias y actividades optativas con la idea de complementar distintos temas. En este blog se va a refleja la parte teórica y la parte práctica.

Se estructura en diferentes secciones y dentro de ellas se organiza según el carácter de las actividades (individual, grupal, optativos…).

En el  primer apartado se realiza la opinión personal  sobre los contenidos de la asignatura, lo que nos aporta las diferentes actividades y la utilización que le haremos en un futuro.

Y a lo largo del cuatrimestre se irá colgando  trabajos optativos  realizados individualmente, estos complementa información y sobre todo fomenta nuevos conocimientos sobre temas o noticias educativas importantes para nuestro trabajo en un futuro. Son informaciones escogidas de gran interés.

Como conclusión se recoge un conjunto de documentos que refleja el trabajo realizado por los alumnos a lo largo del cuatrimestre, así como el proceso de aprendizaje, ya que es un aspecto que más nos interesa. Estos documentos son escogidos al tener relación con conceptos y conocimientos captados en clase y ofrecer más información complementaria.

La información que se aporta es de interés, puesto que están presentes en los medios de comunicación diariamente o son de influencia en la vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario